Celebridades

Así lucía Maríazel antes de recibir un balazo en el rostro

La guapa conductora se sobrepuso ante el brutal acontecimiento

Maríazel se ha convertido en una de las conductoras más exitosas de la televisión mexicana. Muchos recordarán a la también actriz cuando formaba parte del programa "Está Cañón con Yordi Rosado", en donde se dejó conocer y ganar el cariño del público por su forma de ser extrovertida ante la cámara.

Después de sorprender con su participación, formó parte de la barra deportiva de Televisa, destacando como uno de los talentos femeninos que representaban a la televisora en el ámbito de los deportes.

Aunque muchos piensan que es mexicana de nacimiento, Zel como mejor la conocen, nació en Martorell, un pueblo muy pequeño a unos 40 kilómetros de Barcelona.

A pesar de siempre reflejar una fresca personalidad, Mariazel ha tenido algunos momentos muy duros que incluso pusieron en riesgo su vida.

Antes de cumplir los 20 años, la famosa recibió un impacto de bala en el rostro mientras salía del trabajo en TV Azteca, ahora, es un episodio de su vida que lo cuenta con total tranquilidad debido a que afortunadamente pudo sobrevivir y continuar su vida de manera normal.

Así se veía el rostro de antes de su lamentable accidente:  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados