Celebridades

Guillermo de Toro ayuda a que sobrinas del productor de "Roma" no sean secuestradas

Guillermo del Toro se solidarizó con Nicolás Celis a través de Twitter.

Gracias a un tweet de Guillermo del Toro, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard se enteró del secuestro de las sobrinas del productor de "Roma", Nicolás Celis. Y a partir de este hecho, el político giró instrucciones al aeropuerto de la Ciudad de México para detectar a las niñas, cuyo padre deseaba llevárselas a Israel, sin consentimiento de la madre y de ellas mismas.

La familia del productor que ha llevado al cine mexicano a Hollywood pidió ayuda desesperada en redes sociales y a la prensa, después de que las menores Gal y Maya fueran sustraídas por su padre el día  9 de marzo en el estado de Morelos.

"AYUDA! Están a punto de quitarle a sus hijas a mi hermana y mandarlas exprés a Israel después en el juzgado tercero de Morelos después de que hemos sobrevivido toda la corrupción y que ella tiene la guardia y custodia en ambos países", escribió el productor de "Roma" a través de su twitter.

Así como denunció la corrupción que han vivido en el caso de su hermana Carolina Medina, la cual tiene la custodia y guardia de las menores.

"Qué fuerte y qué huevos que el papá pueda hasta decir ahí mismo en voz alta que ya se gastó más de tres millones de pesos en mordidas, con qué libertad un extranjero hace eso, y cómo se puede ganar así", declaró el cineasta.

La sobrina de Nicolás Celis declaró que era su deseo quedarse con su mamá

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados