Celebridades

Maribel Guardia confesó que le robaron el anillo que le dio Joan Sebastian

Distintas celebridades han sido cuestionadas sobre el recién disuelto compromiso entre Belinda y Christian Nodal.

Ahora que la pareja más mediática, Belinda y Christian Nodal, ha terminado, se ha convertido en encuesta si la cantante pop debería o no regresar el anillo de compromiso al intérprete de "Botella tras botella". Obviamente no podía faltar la opinión de Maribel Guardia, quien se ha convertido en la nueva Carmelita Salinas al opinar sobre todos los temas de la farándula.

En el encuentro con los medios, Maribel Guardia, además de apoyar a Belinda comentando que no tiene por qué regresar la joya, ya que fue un regalo por parte de Nodal, también relató su experiencia cuando se divorció de Joan Sebastian y confesó que ella no regresó el anillo al "Rey del Jaripeo" debido a que se lo robaron.

"Fíjate que el anillo que me dio Joan, nos lo robaron a los dos, en un asalto que tuvimos a mano armada. Nos robaron todo lo que llevaba puesto, las joyas y el reloj, así que no lo tengo", confesó Maribel, quien  se casó con el cantante en 1992.

Y a pesar de que la pareja se divorció a causa de la infidelidad de Joan Sebastian con Arleth Terán, los padres de Julián Figueroa siempre tuvieron una gran amistad, ya que el cantante siempre estuvo al pendiente de su exesposa y viceversa, por lo que Maribel Guardia todavía guarda el anillo de matrimonio del ídolo del regional mexicano.

"El de mi marido lo guardo todavía, pero ya no me pongo joyas, se me quitó el gusto después de que me robaron muchas veces relojes y joyas, entonces ya no me gustan", concluyó Maribel Guardia en el encuentro con los medios.

Mira aquí la entrevista a Maribel Guardia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados