Celebridades

Este año herederos de Joan Sebastian podrían disfrutar de su fortuna

El cantante falleció en julio de 2015 debido al cáncer de huesos que padecía desde hace varios años

Todo parece indicar que por fin este año los herederos de Joan Sebastian podrían recibir la cuantiosa herencia que les dejó el cantante, tras su fallecimiento ocurrido en julio de 2015 a causa de cáncer en los huesos que padecía desde hace algunos años.

Aunque la disputa por la herencia ha llevado a los hijos del "Poeta del Pueblo" a enfrascarse en una serie de batallas legales, todo indica que este año por fin se podría hacer la repartición, logrando que todos estén de acuerdo. No ha sido fácil poner de acuerdo a los seis hijos que le sobreviven al "Rey del Jaripeo". 

Marco Chacón, apoderado legal de Julián Figueroa, hijo del cantante con Maribel Guardia, explicó que esto podría terminar en unos tres meses si no existen más impedimentos, pues en estos años se han logrado contabilizar todos los bienes que dejó el cantautor y que serán repartidos entre sus hijos.

Señaló que Juliana, quien vive en Estados Unidos y era menor de edad,  era quien no estaba de acuerdo en muchas cosas. Sin embargo, ahora que ya adquirió la mayoría de edad y tiene un abogado, ha empezado a estar de acuerdo con sus hermanos que viven en México.

¿Pepe Aguilar, sin poder cantar los temas de Joan Sebastian?

Recordó que los temas del desaparecido Joan Sebastian son administrados por algunas editoras, por lo que desconoce si existan restricciones para que algunos intérpretes puedan hacer uso de ellas, por lo que agregó que la familia no sabía que Pepe Aguilar no podía utilizar el material.

Chacón aseguró que no tenían conocimiento de esto, ni la Sociedad Autores y Compositores de México (SACM). Además, dijo que no tiene idea de cuántos temas fueron creación del cantautor.

"La familia no tiene idea de esta situación, porque son las editoras con las que se hacen contratos para que ellas puedan administrar los temas", apuntó en entrevista con el canal "delarosatv".

Aquí te dejamos el link de la entrevista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados