Celebridades

Gustavo Adolfo Infante pide a familiares de Octavio Ocaña que olviden el caso: "peritajes son correctos"

El actor de Benito Rivers falleció tras una persecución policial ocurrida en los últimos días de octubre de 2021

Octavio Ocaña dejó una huella imborrable en la vida de las personas que lo conocieron, especialmente de su familia, que no ha dejado de buscar respuestas sobre qué sucedió en la persecución policial el pasado 21 de octubre, a consecuencia de la cual el joven de 22 años perdió la vida. 

Los familiares del intérprete de Benito Rivers en "Vecinos" desde ese momento han contratado a peritos independientes para hacer su propia investigación. Según los resultados, el actor fue asesinado. No obstante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reiteró que sostienen su teoría de que él se disparó solo.

A casi 5 meses del suceso, la investigación continúa en la misma línea, por lo que recientemente Gustavo Adolfo Infante en su programa "De primera mano" les mandó un mensaje recomendando a la prometida y familiares de Octavio Ocaña que dejen descansar al comediante.

"A la familia Pérez Ocaña ya hay muchos peritajes y en mi punto de vista son correctos, usted puede pensar lo que quiera, pero creo que no hay nada contundente de que alguien le disparó y los testigos que llevaron que primero dijeron que él se había disparado y luego que los golpearon y por eso dijeron eso, eso dicen ustedes, nadie ha visto esa declaración, a lo mejor sí existe", comentó el periodista.

En su programa, el conductor de espectáculos comentó que él vivió una situación similar cuando su padre murió, ya que por el deseo de contactar con su padre fallecido un vidente les cobró cincuenta mil pesos y añadió que no le gustaría que la familia de Octavio Ocaña pasara por una situación similar: "Pero no permitan que por mercar, hacer negocios con el dolor de ustedes, los peritos en balística, en tránsito, en esto, en otro, hagan negocios con ustedes, con todo respeto lo digo", concluyó Gustavo Adolfo Infante. 

Gustavo Adolfo Infante opina que el peritaje del caso Octavio Ocaña es correcto en "De primera mano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados