Celebridades

Con este pacto Martha Figueroa tiene prohibido pasar información del programa HOY

La periodista de espectáculos confesó que siempre la culpan por exponer al equipo

Una de las periodistas de espectáculos más polémicas en México, es sin duda Martha Figueroa. La conductora de Con Permiso, programa del que es titular junto a Pepillo Origel, a lo largo de su carrera se ha enfrentado con diversos actores y cantantes, pues aseguran que acostumbra hablar de más o por compartir información muy exagerada.

Recordemos que uno de sus últimos escándalos, fue el enfrentamiento que tuvo con Ericka Buenfil, quien arremetió en contra de la periodista asegurando que es "muy bocona". Todo este lío se originó cuando Martha Figueroa se refirió de forma despectiva hacia el hijo de la actriz, lo que causó su furia inmediata.

La periodista tuvo que ofrecer disculpas en el programa HOY, donde lidera la sección de espectáculos, pero Ericka Buenfil, no cedió:

“No, ni quiero hacer las paces, me reservo el derecho. No podemos ser amigos de todos, hay unas que sí y otras que no. Es como cuando se dice: ‘esa vieja me cae gorda’ o ‘ese viejo me cae gordo’”.

Así, muchos enfrentamientos han formado parte de su carrera, en donde ella misma asegura, han sido a causa de información errónea que le otorgan sus fuentes "confiables" y que al final, es ella quien debe dar la cara.

Toda esta incógnita detrás del periodismo de espectáculos, fue el tema a tratar en el programa de Unicable, Netas Divinas.

Martha Figueroa reveló algunas anécdotas, entre ellas, la de un posible informante dentro del programa HOY, quien siempre revela información privada incluso de las juntas que se tienen en la producción y aseguró, que no se sabe aún, quien es el responsable y que esa "oreja", la ha metido en varios problemas.

El pacto de Martha Figueroa

Lo que sí comentó, es que hubo un tiempo en el que cada que salía una nota que revelara información privada del programa, siempre la culpaban a ella. A partir de esto, Martha Figueroa inició un pacto tanto con la producción de HOY, como con todos los conductores, participantes y amigos del programa, asegurando que jamás se dará a conocer ninguna noticia al aire, sin consultarla con ellos primero.

Durante la plática, Natalia Tellez confirmó esto, recordando que cuando terminó su relación con Christopher Uckerman, Martha Figueroa la apoyó totalmente y le pidiÓ autorización para poder hablar del tema al aire. Encuentra la entrevista completa AQUÍ. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados