Celebridades

Galilea Montijo coquetea con Maluma y el cantante lamenta que la conductora esté casada

El cantante colombiano está por hacer su debut actoral a lado de Jennifer Lopez.

Este 10 de febrero se estrena "Marry Me", película en donde Maluma debuta como actor al lado de Jennifer Lopez, motivo por el cual el cantante colombiano se encuentra dando promoción al filme y tuvo una entrevista con Galilea Montijo en el programa matutino de Televisa "Hoy".

En dicha entrevista, la conductora y el cantante mostraron la buena química que tienen e inclusive la Gali aprovechó para bromear con el intérprete de "Felices los 4" sobre si él se casaría con alguna fan, como pasa con Jennifer Lopez en "Marry Me" y en donde el colombiano interpreta al novio y superestrella que le es infiel a JLo.

En la conversación para "Hoy", Maluma confesó que sí se casaría con una fan, a lo que Montijo reveló que tiene un crush con el cantante y comentó que le daba tristeza no haberlo conocido antes de haberse casado con el político Fernando Reina Iglesias. 

Ante esto, Maluma comentó que era una lástima que estuviera casada, pero afirmó que en su próxima gira por México buscará a Galilea Montijo entre sus fans para conocerla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados