Celebridades

La productora Carla Estrada celebra la nominación de su hijo al Oscar por "Raya y el último dragón"

La cantante Danna Paola presto su voz para esta animada del cineasta mexicano de 32 años

Tras haberse dado a conocer este marte que la cinta "Raya y el último dragón" dirigida por Carlos López Estrada fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Cinta Animada. La productora Carla Estrada fue la primera en felicitar a su hijo por este logro.

A través de redes sociales, la productora de éxitos como "Alborada", "Amor real" y "Quinceañera" celebró por todo lo alto la nominación de su hijo Carlos, quien desde hace varios años se encuentra picando piedra en Estados Unidos en la Industria del celuloide.

Estrada compartió en redes sociales una imagen del poster de la cinta animada de Disney y escribió el mensaje: "Hoy es un día especial, diferente a muchas emociones encontradas y un gran orgullo de saberte hijo mío NOMINADO AL OSCAR con tu película RAYA. Gracias por estas lágrimas de felicidad que provocas en mi!!! Te amo y te admiro. Felicidades!!!".

La cinta competirá en la categoría de Mejor Película Animada junto a producciones como "Flee", "Luca", "The Mitchells Vs. The Machines".  La ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.

Carlos López Estrada desde pequeño estuvo involucrado en la televisión, ya que su madre es la productora Carla Estrada  y desde pequeño apareció en telenovelas como "Las dos caras de Ana" y "Pasión". Recientemente el joven director dirigió el video "Me voy de Jesse y Joy.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados