Celebridades

Michelle Salas celebra el cumpleaños de su mamá con inédita fotografía

Stephanie Salas cumplió años y Michelle Salas lo celebró con tierna fotografía juntas.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, lleva una muy buena relación con su mamá y le envió una tierna felicitación este 5 de febrero, día que cumplió 52 años. En la publicación de redes sociales se puede ver una fotografía inédita de madre e hija acompañada de un tierno texto.

Michelle y su hermana Camila se encuentran de vacaciones por España así que Stephanie no pudo celebrar su cumpleaños junto a ellas. Por el contrario y a pesar de eso, vivió un día feliz, lleno de muestras de amor junto a su madre, Sylvia Pasquel, festejando en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, con muchos mensajes de familia, amigos, compañeros del medio y por supuesto, sus hijas.

Michelle Salas compartió una fotografía de ella y su mamá en sus historias de Instagram. La acompañó con un tierno texto: "Felicidades mamita preciosa. Demasiado agradecida de tenerte en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Por muchos años más juntitas", mostrando la gran relación y comunicación que tienen.

Stephanie Salas tuvo a Michelle a los 19 años en medio de una gran polémica porque aseguraba era hija del famoso cantante Luis Miguel aunque él lo negó por mucho tiempo. Años después aceptó la paternidad y su hija se lleva muy bien con su papá aunque lo ve poco. Tiempo después tuvo otra hija con Pablo Valera, Camila, quien actualmente se encuentra de viaje con su hermana y no pudieron festejar el cumpleaños de su mamá junto a ella.

Felicitaciones de Stephanie Salas

Camila también compartió una fotografía inédita con su mamá para festejar su cumpleaños desde lejos. Mientras tanto en México, Stephanie después de salir con su mamá, publicó varias fotografías con su pastel y la tarde que tuvo con su Sylvia Pasquel. Acompañó la publicación con un intenso texto:

"Nací un 5 de Febrero en Sta. Catarina Coyoacán. Hoy solo quiero celebrar la vida y dar gracias por un año más. Celebrarla con los que amo y son verdaderamente mi guía espiritual. Celebremos juntos este pastel, ustedes son la alegría de mis días…quiero decirles que no hay sentimiento mayor que tenerlos cerca. Cumplir años siempre es fuerte porque duele dejar el pasado atrás; sin embargo, el regalo mayor es que se abre ante ti una gran puerta de nuevas posibilidades que te regala un libro en blanco para escribir nuevas historias de vida. Los amo profundamente y los celebro siempre dentro de mí. Salud. Gracias 52".

Recibió muchos likes de sus seguidores y comentarios de felicitación entre los que destacaban el de su mamá Sylvia Pasquel quien entre palabras tiernas y amorosas recordó cómo recibió a su hija cuando tenía apenas 18 años. "Bella hermosa y talentosa mi princesa que hoy celebra un año más de vida. Productiva y rica en talentos y sueños realizados. A estas horas ya estabas en mis brazos. Una niña con otra niña abrazadas para empezar una vida juntas por este camino maravilloso del amor".

En la misma publicación podemos apreciar también una felicitación de parte de Camila Valero quien simplemente le escribió "Tú eres mi guía", mostrándole su cariño y completa admiración.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados