Celebridades

Sylvia Pasquel reveló que Alejandra Guzmán le 'mentó la madre' a Adela Micha

La dinastía Pinal aseguró no querer amistad con ese tipo de gente

Hace algunas semanas, la familia Pinal pasó por una situación complicada pues la matriarca de la dinastía había sido hospitalizada a causa del COVID-19.

Durante el estresante momento, Adela Micha tuvo la mala fortuna de asegurar que Silvia Pinal estaba ya a punto de morir, sin pensar que su comentario se viralizaría.

Al poco tiempo la periodista se disculpó y aseguró que todo había sido un mal entendido, pero para su mala suerte, se topó con la familia equivocada.

La dinastía Pinal no perdona a la comunicadora por los dichos sobre la actriz mexicana. Sylvia Pasquel aseguró en entrevista que su hermana Alejandra Guzmán "se la mentó" a Adela Micha por asegurar que Silvia Pinal moriría.

En una reciente entrevista telefónica para el programa "Todo para la mujer" Sylvia Pasquel recalcó que Adela Micha ya no cuenta para nada con la familia Pinal tras asegurar que Silvia Pinal moriría luego de ser hospitalizada por covid-19. "Asegurándolo con una certeza y con una frialdad, con una poca estimación muy fea. (…) Realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre", confesó Pasquel.

Alejandra Guzmán se le fue con todo a Adela Micha

La actriz de telenovelas reveló que Adela Micha habló con Alejandra Guzmán por teléfono antes de que saliera al aire el polémico video. Sin embargo, la rockera al verlo regresó la llamada a Adela Micha para "recordarle a su mamá".

"Alejandra le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir". Sylvia Pasquel mencionó que Adela Micha también le marcó a ella para entrevistarla y aceptó al no saber sobre lo que había pasado.

"Después de que me entrevista me manda un mensaje y me dice: 'Oye, es que hubo un mal entendido de un comentario que hice y ya me habló la Guzmán y "me la recordó" y "me la re mentó" y todo'. Yo le dije que no sabía de que me hablaba, pero si la Guzmán te habló para mentartela, es por algo", reveló Pasquel.

Sylvia Pasquel confesó que después de enterarse de lo que había dicho la periodista entendió por qué Alejandra Guzmán había reaccionado de tal forma. "Eso no se hace. Con razón mi hermana muy justificadamente te habló para re mentártela", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados