Celebridades

Critican a Kristal Silva por asistir a fiesta en trajineras de Xochimilco sin cubrebocas

La conductora mostró en redes sociales lo bien que la estaba pasando sin las medidas de seguridad

La conductora Kristal Silva es una ex reina de belleza muy querida para el público mexicano desde que se integró al matutino "Venga la alegría". Compartió este sábado 5 de febrero lo divertida que estaba en una reunión en las trajineras. Sin embargo, fue muy criticada al mostrar que ni ella ni alguno de los asistentes tenía cubrebocas o alguna otra medida de seguridad.

Los canales de Xochimilco son un destino turístico muy común en la capital, donde grupos de familia y amigos asisten para divertirse, cantar en su recorrido, comprar artesanías, bailar, comer y, por supuesto, beber. Kristal publicó en sus historias de Instagram cómo usó su tiempo libre el día sábado para reunirse con amigos y hacer un paseo en las famosas trajineras.

Con aproximadamente unas 13 personas más, Kristal cantó y bebió, eso sí, responsablemente con los residuos, utilizó un vaso para rellenar y poder tomar sin generar basura. No había sana distancia ni usaban cubrebocas, así que fue muy criticada en redes sociales a pesar de estar en un lugar abierto.

No especificó el motivo de la reunión, solo compartió algunos videos donde se le ve cantando y divirtiéndose en el paseo vestida con jeans, playera blanca y denim jacket.

Kristal Silva no ha dicho nada sobre las críticas y solamente se dedicó a disfrutar la compañía de sus amigos, con quienes después se fue a un restaurante en Polanco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados