Celebridades

Chiquis Rivera habla sobre su primer ataque de ansiedad: lo tuvo justo antes de casarse

La cantante fue portada de la revista "People en español"

El libro "Invencible", en el que se sincera sobre su vida y que saldrá a tiendas el 8 de febrero, fue el hilo conductor de la entrevista que dio Chiquis Rivera para la portada de la más reciente edición de la revista "People en español". Uno de los temas centrales de la charla su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez.

En la entrevista, Chiquis Rivera comentó que siempre tuvo dudas antes de entrar al altar: "Estaba decepcionada porque creía en mi matrimonio, me casé para estar casada toda la vida. Tuve esa decepción de decir: 'Esto no va a funcionar'".

"Lo sabía antes de casarme, pero estaba completamente enamorada de esta persona. No puedo decir que sentí miedo, porque también soy buena para defenderme. ¡Yo no soy una que se va a dejar! Pero no puedo decir que estoy orgullosa de eso porque no debemos estar en una relación que te fuerza a tener que defendernos", refiriéndose a la violencia doméstica que vivió durante su matrimonio.

Chiquis sincera sobre su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez

En el libro, Chiquis confesó haber sufrido un ataque de pánico al llegar al altar, de lo cual fue interrogada en la entrevista: "Estaba ilusionada. Cuando llegó ese día me sentía bonita, me sentía como una princesa, como que 'Wow, esto es para toda la vida'. Estaba lista para casarme, estaba lista para hacer este compromiso y dejar ciertas cosas atrás".

"Una mujer casada no puede seguir saliendo todo el tiempo con sus amigas o irte de viaje. Hay cierto respeto y ya estaba lista, pero sentía en mi corazón que él no estaba listo porque pasaron ciertas cosas y lo explico en el libro", comentó.

Así como mencionó: "Algo pasó antes de casarnos que dije: 'Tengo que parar esto'. Pero no lo paré porque ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Sí estaba triste, pero dije: 'Me voy a divertir, me encantan las fiestas'. I'm going to have fun, pero fue cuando tuve mi primer ataque de ansiedad. Nunca había sentido eso. Lo sentí entrando a la iglesia".

En la entrevista también fue interrogada sobre las adicciones de Lorenzo Méndez, las cuales también fueron motivo de su separación: "Yo creo que sí, que si él hubiera seguido con el proceso del AA (Alcohólicos Anónimos) las cosas fueran muy diferentes", hablando también de las mentiras que eran derivadas de la adicción de su exesposo a la cocaína y el alcohol.

"Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales y te causan pensar cosas que ni están ahí. Inseguridades en ti misma y en esa persona, y es algo muy incómodo", dijo Chiquis.

Chiquis y Lorenzo Méndez se casaron en 2019 y se divorciaron en 2020. En su libro, que se titula "Invencible" y que será lanzado el 8 de febrero, la intérprete habla sobre los problemas que tuvo que enfrentar en el tiempo que estaba casada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados