Celebridades

Andrés García reaccionó a la demanda que Anabel Hernández interpuso en su contra

Famosos como Galilea Montijo y Ninel Conde han amenazado con proceder legalmente contra la periodista, pero ninguna la ha llevado a tribunales

Andrés García no se ha quedado callado tras la demanda que la periodista Anabel Hernández interpuso en su contra por amenazas y violencia de género. En el programa "De primera mano", el actor retó a la autora de "Emma y las otras señoras del narco" que presente pruebas.

"Lo tendrá que comprobar, no hay de otra. Que lo compruebe...sería una incongruencia que la Fiscalía de la República le haga caso a una señora que no conozco, que nunca he visto y que ha escrito cosas en contra mía", dijo el actor dominicano a Gustavo Adolfo Infante.

Recordemos que dicha batalla entre el actor y la periodista comenzó cuando Andrés García en su canal de Youtube se dijo molesto y que demandaría a la periodista por sostener en las páginas del famoso libro que el protagonista de "El Cafre" tenía nexos y negocios con capos del narcotráfico. A pesar de la evidente molestia en aquella ocasión, el histrión desistió de proceder legalmente contra la escritora para no darle fama. 

Pero tras las declaraciones de Anabel Hernández de interponer una demanda en su contra, Andrés García analiza proceder legalmente contra la escritora: "Puedo hablar con mi abogado, puedo poner yo una demanda contra las publicaciones que ella haga, porque lo que está haciendo es muy obvio… usando la carrera de un señor que lleva tantos años siendo primera figura", destacó el actor en el programa de Imagen Entretenimiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados