Celebridades

A sus 83 años Jacqueline Andere infarta a sus fans con su espectacular figura

La actriz cuenta con más de medio siglo en la actuación donde ha dejado huella en cine, teatro y televisión

Sin duda, la primera actriz Jacqueline Andere es una de las mujeres más queridas y admiradas dentro de la industria del entretenimiento, gracias a su trabajo en cine, televisión y teatro, que por más de cinco décadas ha dejado huella.

Aunque en esta ocasión, la actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al mostrarse por primeras en short y camiseta de tirantes demostrando que a sus 83 años de edad, aún luce una espectacular figura, lo que de inmediato provocó excelentes reacciones entre los internautas, que le pedían la receta para lucir una esbelta figura.

"Guauuuuui Que bella amiga ejemplo", escribió Yuri, al igual que Lisset que comentó "Que bueno que compartiste Chana!! Es para presumirla!! Está bárbara nuestra querida Jacqueline. Lucero quien ha tenido la oportunidad de trabajar con la primera actriz expresó: "Está muy picuda! Besos a nuestra súper Jackie. Igual de bellas las dos".

La imagen fue tomada por su hija, la también actriz Chantal Andere, quien adjunto el mensaje: "Esta foto se la tome a mi mamá el 1/01/2022 ósea hace un mes y cacho. Me impresiona muchísimo que a sus 83 años se vea y esté así de fantástica. Ella siempre trabajadora, feliz, solidaria, un ser humano excepcional. Podría escribir horas y horas de todas sus virtudes. Sentí muchas ganas de compartir con ustedes esta joya de foto. Bendita genética".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados