Celebridades

"Dios me ha dado otra oportunidad de estar vivo y con mis seres queridos": Jorge Salinas

El actor ha suspendido la operación de columna que tenía programada, para optar por terapias alternativas.

Luego de la tromboembolia pulmonar que sufrió hace algunos años, el actor Jorge Salinas reconoce que es un milagro que no haya muerto, por lo que se siente agradecido con la vida de poder seguir al lado de sus seres amados.

"Yo me siento bendecido por Dios, yo no debía estar vivo, entonces estoy agradecido de tener la oportunidad de estar con ustedes, de estar casado con Elizabeth Álvarez. No tengo más que puro agradecimiento… porque tuve una tromboembolia pulmonar hace varios años y el 99 por ciento muere, entonces soy una persona bendecida", explicó.

Salinas, quien estuvo presente en alfombra roja de la cinta "Sexo, pudor y lágrimas 2", señaló al canal "delarosatv" que sigue tomando lo mejor de la vida y está decidido a salir adelante. "Decidí postergar la operación de la columna que tenía que realizarme, ya que existe un fuerte riesgo de quedar paralítico, opté por otros tratamientos".

Destacó que ante este riesgo prefiere tomar terapias alternativas. "Ahorita estoy bien, no me metí ningún analgésico, hago terapia como nadar y controlar el peso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados