Celebridades

Conoce a Barbie Ferreria, la irreverente Kat de Euphoria

Un rostro y personalidad que impacta al mundo entero

Una cosa que definitivamente hace exitosa a la serie de Euphoria es la atención que le da a todos sus protagonistas. Muy al estilo de LOST, esta producción en su primera temporada decidió centrarse en un personaje diferente cada semana. La Rue de Zendaya estuvo en el centro del primer episodio, antes de ceder el protagonismo a Nate de Jacob Elordi, el deportista violento con un secreto, en el episodio dos y así continuar con la vida y drama de cada uno de los miembros del elenco.

El tercer capítulo de la primer temporada, retrató a Kat, interpretada por la actriz Barbie Ferreira, quien desde hace un par de años a repuntados en las redes sociales y eventos de moda y sociales por su particular estilo de vestir y evidentemente por poseer uno de los nuevos rostros más bellos de Hollywood.

El capítulo relata su infancia, su vida adolescente y las marcadas diferencias entre su vida en línea y su solitaria vida real  lo que si es un hecho, es que en estilo irreverente de decir las cosas y mostrarse tal cual es, Barbie Ferreira y Kat se parecen.

Hablemos un poco de quien es Barbie, quien sin duda ya sus cortos 22 años, ya era relevante por derecho propio incluso antes de que Euphoria llegara al aire.

Al igual que su personaje, Kat, la acrtriz ha utilizado Internet en gran medida para su beneficio. Después de irrumpir inicialmente en escena al enviar sus propias fotos a American Apparel, finalmente se volvió viral después de que sus fotos intactas aparecieran en una campaña para Aerie, todo esto porque Barbie Ferreira posee un cuerpo con curvas y siendo honestos, muchos aún consideran ese tipo de publicaciones un tanto escandalosas.

"Lo que me hace #AerieReal es que no me disculpo por mí misma, sin importar cuál sea la opinión de los demás sobre mí. No ser retocada en las imágenes es algo que es muy importante para mí, que la gente sepa que así es como me veo, sin que nadie perciba cómo debe lucir mi cuerpo".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=ZLFPM53mKm0&feature=emb_title

A partir de ese momento, marcas y títulos como Vogue por supuesto la buscaron para formar parte de ellos y con eso, su nombre y figura se volvieron mundialmente famosos.

Antes de llevar su presencia como actriz a HBO, Barbie Ferreira tuvo una serie en Broadly vertical de VICE llamada How to Behave. En este proyecto se desempeñó en varios temas abordando uno diferente en cada video, desde 'Una guía para obtener más dinero', 'Una guía para la positividad corporal' y 'Una guía para el sexo saludable'. La serie finalmente fue nominada para un premio Webby, que honra lo mejor en contenido en línea.

Hoy como antes mencionamos, forma parte del cast protagonista de una serie que está rompiendo todos los niveles de audiencia en cada uno de sus capítulos, pero además, es considerada una de las mayores exponentes del body positive en el mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados