Celebridades

"Yo tengo otra versión": Maribel Guardia defiende a Victoria Ruffo de lo dicho por Eugenio Derbez

Maribel Guardia asegura tener una versión diferente a la que le contó Derbez a Yordi Rosado sobre su "boda falsa".

Maribel Guardia, íntima amiga de Victoria a Ruffo, salió en su defensa, luego de las declaraciones que hizo Eugenio Derbez en entrevista con Yordi Rosado, sobre la supuesta boda falsa que protagonizaron a inicios de los años 90.

En entrevista para el programa "Hoy", la guapa actriz aseguró tener otra versión de los hechos pero ya no hablará más del tema y pide a los medios hacer lo propio.

"Yo tengo otra versión, pero bueno, sabrá Dios. Yo a los dos... Victoria es mi amiga íntima, pero Eugenio, yo estuve en su boda, yo quiero mucho a su esposa, la Rosaldo, entonces qué difícil en este tipo de cosas. Sería bueno que ya no hablen de Victoria, qué necesidad", mencionó.

Maribel Guardia se negó a hacer más declaraciones y solo expuso que si bien en su momento, Victoria como Eugenio tuvieron una buena relación ahora están con otras personas y su historia quedó en el pasado.

"Fueron una pareja muy linda pero ya pasó hace mil años, ya cada uno tiene matrimonios muy hermosos. Victoria también está casada, su marido la ama y la idolatra y ya que se quede atrás", comentó.

¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre Victoria Ruffo?

El domingo pasado, a través de su canal de YouTube, Yordi Rosado compartió la segunda parte de su entrevista con Eugenio Derbez, donde el actor habló de la supuesta boda que montó con Victoria Ruffo cuando ambos supieron que serían padres de José Eduardo Derbez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados