Celebridades

Lisardo es acusado de violencia doméstica, expareja dice que jamás lo creyó capaz

Expareja de Lisardo denunció públicamente al actor en el programa "Sale el Sol".

Lisardo, el actor y cantante español con nacionalidad mexicana, fue acusado públicamente de violencia doméstica por su expareja Pamela Rodríguez.

Con profundo dolor, la chica de 25 años acudió al programa "Sale el Sol" para ocupar sus cámaras y micrófonos con la finalidad de acusar al actor de violencia doméstica y relatar abiertamente todo lo que vivió a su lado sobre todo este fin de semana que incluso temió por su vida.

Hace aproximadamente dos años Lisardo y Pamela iniciaron su relación sentimental. Todo iba muy bien, parecían una gran pareja con enorme cariño y futuro prometedor a pesar de la diferencia de edades. Rodríguez recurrió a los medios de comunicación porque el fin de semana pasado llegó a su límite y decidió hablar públicamente de lo ocurrido. Denunció que había sido víctima de violencia incluso física de parte de él.

"Él me mostró algo que nunca creí que fuera a hacer. Me entero, veo, escucho que está hablando con otras mujeres y le comenté que yo no quería eso, que yo me iría de ahí, entonces se me aventó encima y me comenzó a agredir", dijo.

Pamela asegura que intentó huir de la casa pero la situación se estaba complicando. Lisardo se lo impedía, cuenta, incluso aventándole la puerta para que no pudiera abrir. Volvió a la habitación y optó por marcarle por teléfono a un amigo que estaba cerca para que fuera por ella.

Pamela temió porque asegura que desconoció al actor en ese momento y le provocó miedo al saber que tiene conocimiento de artes marciales. Denunció que le lastimó brazos, espalda, tobillos y hasta parte del labio. A pesar de todo tomó fuerza y decidió valientemente defender su deseo por terminar la relación y salirse de casa.

"Tiene conocimiento de artes marciales y cosas de esas, entonces estando en ese estado en el que él estaba, con ese alcoholismo que tiene, se armó de valor", comentó en la entrevista.

Al llegar su amigo pudo salir de casa.

No se quedó solo con una denuncia a través del programa matutino. Pamela Rodríguez asegura que ya acudió con las autoridades de Morelos para iniciar un proceso legal en contra de Lisardo quien le lleva 26 años.

Mira la denuncia de Pamela Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados