Celebridades

Lisardo rompe el silencio y habla por primera vez sobre el detenido Ricardo N

El actor y cantante permaneció en silencio por proteger la integridad de la menor afectada

Lisardo, cantante y actor de televisión y teatro, era uno de los amigos más cercanos a Ricardo N. Ambos compartían protagonismo en el proyecto de "Caballeros Cantan". Hasta el día de hoy, Lisandro se había limitado a hacer cualquier tipo de comentario ante la situación de su ex compañero, pero por primera vez, rompió el silencio respecto al caso.

Lisandro aseguró estar completamente impactado tras las acusaciones de abuso sexual contra Ricardo 'N', por parte de su propia hija y aseguró que ha intentado mantenerse alejado de cualquier tipo de provocación ante el tema, por proteger la integridad de la menor.

También comentó que 'Caballeros Cantan', agrupación conformada por él, Manuel Landeta, Chao, Agustín Arana y el hoy detenido Ricardo N, tomó la decisión de desligarse por completo de esta situación, pues varios de ellos, tienen hijos y entienden la situación:

“En primer lugar, nos quedamos pasmados con la noticia, jamás se nos pasó por la cabeza que un compañero con el que convives todos los días, con quien estás cantando, con quien vas en el mismo autobús, con el que compartes bromas, de repente te salga con esos hechos que son… no tienen ni nombre, no los puedes ni catalogar”, declaró en entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Hemos sido muy prudentes a la hora de decir las cosas porque en un principio tampoco estábamos tan seguros de que fuera cierto (…) ya se han hecho investigaciones, ya se puede hablar un poquito más.

Cualquier cosa que se le haga a un niño, a una mujer, a alguien… No se puede ni explicar el dolor que sentimos cuando nos dijeron que esto podía ser cierto. Ha sido bastante fuerte, hemos tenido nuestras reuniones para saber qué vamos a hacer, qué vamos a decir, pero no nos podíamos precipitar”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados