Celebridades

Irán Castillo se comió su placenta tras dar a luz a Demian

La actriz anunció la llegada de su segundo hijo el 10 de febrero con una fotografía de su placenta rodeada de flores y la señaló como el "árbol de la vida".

Irán Castillo se convirtió en madre por segunda ocasión con su hijo Demian, el 10 de febrero y lo anunció con una foto de su placenta. La imagen fue acompañada del mensaje: "¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor".

Desde que la actriz supo que se convertiría nuevamente en mamá, documentó paso a paso en redes sociales toda su experiencia y proceso de gestación.

A través de sus redes sociales, la actriz mostró que se  ha inclinado por métodos más naturales, como el parto en casa y la lactancia materna. En esta ocasión dio a conocer que se comió su placenta

Irán Castillo explica los beneficios de comerse su placenta

La protagonista de "S.O.S. Me estoy enamorando" decidió comerse su placenta, y en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, explicó sus razones.

"Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas. ¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! !Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta !", escribió.

Este mensaje fue acompañado de una imagen, en la que Irán de 45 años, está acompañada de Pepe Ramos, Irka y el pequeño Demian.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados