Celebridades

Irán Castillo admite que su segundo embarazo no estaba planeado

La actriz mexicana no buscaba ser madre de nuevo

La actriz Irán Castillo anunció hace apenas un mes que está embarazada y está comprometida con su novio. Sin embargo, la mexicana de 44 años no planeaba convertirse en madre por segunda vez, aunque la noticia la hizo emocionarse muchísimo.

Y eso no es todo, parece que Irán Castillo se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues ha regresado a la pantalla chica como protagonista de la exitosa telenovela "SOS Me estoy enamorando", tras más de 17 años de ausencia.

Durante una cándida entrevista con la revista TVYNovelas, Irán Castillo expresó su alegría por esta nueva etapa que está viviendo y reveló que no planeaba quedar embarazada, además de que la noticia le llegó de sopetón.

“Estoy muy contenta y muy emocionada por este hijo que llevo en mi vientre. Me preparo todos los días para recibir en mis brazos a este bebé en el momento preciso”, contó.

Agregó que se enteró del embarazo porque se sentía mal durante las grabaciones, por lo que decidió acudir al doctor. Después de varios exámenes y revisiones fue que se dieron cuenta que esperaba un bebé.

“La verdad es que ni yo sabía que estaba embarazada, fue una sorpresa para mí y para el papá del niño. Me enteré en las grabaciones de la novela”.

La primogénita de Irán Castillo

Recordemos que la actriz ya tiene una hija llamada Irka, de 10 años de edad. La pequeña se ha mantenido fuera de los reflectores y alejada de los medios de comunicación por decisión de su mamá; sin embargo, ha compartido algunas fotos de ella en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados