Celebridades

Este fue el look más caro de Inés Gómez Mont

La conductora aún se encuentra prófuga de la justicia a pesar de declarar que es totalmente inocente

Hasta el momento se desconoce el paradero de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, buscados por las autoridades mexicanas por supuesto lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Se presume que la familia se encuentra fuera del país.

Hay que recordar que la expresentadora de TV Azteca tiene siete hijos, cuatro con Javier Diaz, con quien terminó en 2013, y tres con su actual esposo por lo que todo tipo de situaciones rodean su vida, por ejemplo, su ex suegra Tita Bravo, pretende pelear por la custodia de los pequeños pues considera que lo que sucede con su ex nuera, debería mantenerse muy alejado del bienestar de los niños.

Entre muchos de los datos que se dieron a conocer de la conductora, sin duda fue los excentricos looks con los que aparecía en redes sociales y de los cuales, nunca se había hecho un análisis tan puntual.

Llamó mucho la atención el hecho de que Inés Gómez Mont evidentemente vestía lujoso, pero pocos sabían que las marcas que la mexicana poseía en exceso, eran muy del estilo de los lujos que celebridades como el clan Kardashian se puede dar y ahí, es donde un simple atuendo, pudo ser factor de investigación.

¿Cuál ha sido si look más costoso?

Sin ningún temor, en su cuenta de Instagram se encuentran varios outfits excesivamente lujosos, pero existe uno que a simple vista, podría pasar por un look primaveral cualquiera, hasta que se analiza a profundidad.

Empezando por los zapatos Chanel de más de 50 mil pesos, este atuendo, por cada detalle se encuentra valuado en aproximadamente 70 mil DLS.

Aunque el vestido de mezclilla con olánes no es el principal lujo en esta imagen, sí lo son los brazaletes de oro blanco y amarillo que pertenecen a la exclusiva marca Van Cleef & Arpels que según la información de la marca, tienen un valor de 27 mil 800 euros, lo equivalente a 643 mil pesos mexicanos.

Al hacer la suma de las prendas y los accesorios en los que Inés Gómez Mont, se estima que entre todas las piezas el costo en pesos mexicanos alcanzaba casi los 2 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados