Celebridades

El enojo Maki tras ser vista con Juan Soler: "Estoy cansada de las mentiras"

La actriz Maki Moguilevsky negó rotundamente la información sobre que ella y su exesposo, Juan Soler, habían vuelto a vivir juntos

La actriz Maki Moguilevski y Juan Soler fueron captados juntos a bordo de una camioneta y además se les vio que pasaron por sus hijas al colegio. La publicación de las fotos en las que pasaron tiempo juntos ocasionó una serie de rumores de una supuesta reconciliación.

Lo que más llamó la atención, fue que un supuesto amigo cercano a la pareja le dijo a TV Notas que Maki y Juan regresaron a vivir juntos por que Juan no quería perderse la etapa de la adolescencia de sus hijas Mía y Azul; además ahorrarían gastos en la renta de los departamentos en los que viven y que se siguen amando.

 

Ante la difusión de esa información, Maki publicó una serie de historias en Instagram en la que niega rotundamente esa versión y explicó que el día que tomaron las fotografías Juan pasó por ella a Televisa porque chocó su camioneta y tenían que pasar por sus hijas a la escuela y posteriormente tenían otras actividades relacionadas con ellas.

"Siento que me quedé callada. […] me han pasado cosas que antes no me sucedían con la prensa. Sí quiero aclarar, ayer me mandaron unas fotos que estamos Juan y yo saliendo de Televisa porque yo choqué mi camioneta ¡tengo pruebas!, entonces él me hizo el favor de pasar a recogerme porque teníamos que ir por la niñas para hacer cosas referentes a la niñas", dijo.

Aclaró que "él tiene una novia que está en Argentina que igual y ni se entera de estas cosas pero me parece una falta de respeto. Estoy cansada de las mentiras, estoy cansada que embarren gente que no tiene nada que ver y que en cierta forma no puedo salir a defender".

Maki Moguilevsky y Juan Soler anunciaron su separación a través de un comunicado que emitieron en noviembre de 2018, tras casi 15 años de haber contraído matrimonio en Acapulco, Guerrero. En varias ocasiones el actor confesó que se sintió devastado tras su separación.

Así respondió Maki sobre su supuesta reconciliación con Juan Soler:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados