Así empezó la tensa relación entre Galilea Montijo y Shanik Berman

En sus inicios, la estrella de hoy se intimidaba ante la presencia de la periodista de espectáculos

22 de febrero de 2022

Actualmente el nombre de Galilea Montijo ha pasado de ser el de la conductora favorita de la televisión, al de una mujer relacionada con el crimen organizado y con amistades prófugas de la justicia.

A pesar de que ninguna de las dos acusaciones han sido comprobadas en su totalidad, es un hecho que la imagen de la también actriz ha sido manchada, incluso ella misma a revelado que algunas campañas publicitarias donde ella era la embajadora, se han detenido o la han rechazado.

A pesar de que ha sido por motivos negativos, Galilea Montijo se encuentra en tendencia y es por eso que han salido a la luz algunos videos que se remontan a su pasado y a como comenzó su carrera en el medio del espectáculo, antes de convertirse, según afirman, en la estrella mejor pagada de Televisa.

Uno de los videos que se encuentra circulando por las redes sociales, es el que refleja cómo lucía la tapatía a sus 20 años cuando se convirtió en reina de belleza. Lo que llama la atención, es su personalidad, pues se aleja mucho de la mujer con total seguridad que desde hace varias décadas recibe a todos los televidentes en el matutino HOY, entre muchos otros programas en los que la tenían considerada como estelar.

La relación entre Shanik Berman y Galilea Montijo 

Algo muy particular de este video, es que justamente esta timidez con la que Galilea Montijo se desenvolvía en aquellos años, reflejó que la personalidad de la controversial periodista Shanik Berman, la intimidaba. De hecho, al momento de la entrevista, la en ese entonces entrevistadora y conductora, se desenvolvía con mucha naturalidad ante la TV, mientras que la estrella de HOY no podía ni sostenerle la mirada.

En dicha entrevista, Galilea Montijo con un tono de voz sumamente bajo, revelaba que le gustaban los hombres feos y con personalidad, como Roco, vocalista de la maldita vecindad. 

Lo curioso de todo es que años después, ya que Galilea Montijo se había convertido en toda una estrella, aprovechó su posición en HOY y de manera sarcástica, se burló en vivo de la opinión de la periodista de espectáculos, situación que creó en ellas hasta el día de hoy, una relación tensa.

Puedes ver el video de este 'momento sublime de la televisión mexicana' AQUÍ.