Celebridades

Dulce María hace reveladora reflexión sobre la vida y los sueños

La cantante invita a sus fan a luchar por lo que desean y no desistir, pues siempre el camino es largo

No cabe duda que los momentos de felicidad de los que actualmente disfruta Dulce María han sido sus mejores consejeros de vida, permitiéndole trasmitir a sus seguidores esa paz y madurez que emanan actualmente de ella en sus comentarios.

A través de redes sociales, la ex-RBD compartió con sus fans una breve reflexión en la que pone de manifiesto cómo el destino y la vida misma son poco impredecibles, pues hace tan solo seis años ella no sabía el rumbo que tomaría y mucho menos lo realizada que se sentiría.

Aunque en ese entonces, la cantante ya tenía un claro rumbo trazado en la música, pero como a muchos jóvenes le preocupaba su destino personal, el cual hoy en día la ha llevado a convertirse en madre de familia y tener una relación sentimental estable con Paco Álvarez, quien ha sido su gran apoyo.

Con una imagen en la que se le puede ver cargando unas maletas mientras camina sobre la delgada línea amarilla de una carretera, Dulce María escribió: "Hace 6 años… sin saber a donde iría con esas maletas, que destino me esperaba, que sueños estaba por cumplir, a qué pruebas y retos me enfrentaría que decisiones tendría que tomar…  y a veces hay que caminar así en la vida, con fe, con paso firme, no rápido pero la más constante que puedas, y si te caes y si sientes que ya no puedes más, se vale descansar pero no renunciar, nunca darnos por vencidos, ni aún vencidos".

"Aunque los miedos a veces paralicen, aunque el dolor y traición nos rompa, aunque la tristeza nos apague, es más fuerte nuestro espíritu, que vino a la tierra con una misión única y especial! Dentro de nosotros hay una luz que nunca se apaga, la esperanza nunca muere y el amor siempre esta vivo, gritándonos las respuestas que buscamos afuera. Que dios los bendiga Guerreros que tengan un buen fin de semana, aprovechen cada segundo y a los que aman no dejen de demostrarlo".

Así fue la boda de Dulce María con Paco Álvarez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados