Celebridades

Biby Gaytán podría regresar a las telenovelas a lado de Mayrín Villanueva y Lety Calderón

En múltiples ocasiones se ha dicho que el esposo de la actriz, Eduardo Capetillo le ha prohibido trabajar.

El año pasado, Biby Gaytán volvió a retomar su carrera al participar en el musical "Chicago". Y al parecer la esposa de Eduardo Capetillo podría regresar este año a los melodramas después de 13 años de estar alejada de la pantalla chica. Su última participación fue, "En nombre del amor".

Según informaron Maxine Woodside y Marco Antonio Silva, durante el programa "Todo para la mujer", la ex- Timbiriche podría regresar a Televisa con la franquicia de la productora, Rosy Campo, "Vencer".

De la cual se han lanzado tres historias con ese nombre: "Vencer el miedo" con Paulina Goto y Danilo Carrera como protagonistas; "Vencer el desamor" con Claudia Alvárez y "Vencer el pasado" con Érika Buenfil y Angelique Boyer.

Y aunque aún no se ha revelado el nombre de está nueva parte de la franquicia, como parte del reparto están contempladas además de la esposa de Eduardo Capetillo: Angélica Aragón, Lety Calderón y Mayrín Villanueva.

Recordemos que este también sería el regreso triunfal a los melodramas de Angélica Aragón, la cual dejo de participar en melodramas al decir que ya hacían puras historias vulgares.  La última novela de la actriz fue en 2011 con "A corazón abierto".

Biby Gaytán por qué se alejó de las telenovelas

Biby Gaytán en algunas entrevistas ha revelado que su esposo Eduardo Capetillo no le ha prohibido trabajar, sin embargo en estos últimos años se ha dedicado más a la faceta de mamá: "Porque tengo muchos hijos", fue la respuesta directa que dio la ex Timbiriche cuando la prensa la cuestionó acerca de su temprano retiro de la televisión y los escenarios.

Y aunque sus hijos Eduardo, Alejandra y Ana Paula ya son todos unos jóvenes universitarios, aún tiene a los dos pequeños gemelos, Daniel y Manuel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados