Celebridades

Yalitza Aparicio y Salma Hayek se unen para colaborar en Televisa Univisión

Las mexicanas forman parte ahora de Televisa Univisión.

Salma Hayek y Yalitza Aparicio se integran a ViX Plus, la más reciente apuesta de contenido premium en español de la fusión de televisoras: Televisa Univisión.

Salma Hayek realizará contenido en español por al menos dos años, como dice su contrato inicial. Ofrecerá historias innovadoras. Participará en una película de fantasía llamada "Quiero tu Vida" con temática deportiva donde la veracruzana seguirá a Nico, una estrella de fútbol que detiene su carrera por una lesión provocándole el más grande trauma de su vida. Tiene la oportunidad de despertar de un día a otro en el cuerpo de un gran futbolista y se da cuenta de que su sueño no era tan de color rosa como lo imaginaba.

La guapa mexicana trabajará junto a mucho talento nacional y latinoamericano como José Tamez y Jorge García Castro. Le dio la bienvenida Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo & GM de ViX Plus en TelevisaUnivision.

El regreso al cine de Yalitza Aparicio 

En la plataforma también le dieron la bienvenida a Yalitza Aparicio, la actriz que ganó popularidad con la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón y estuvo nominada a los Premios Oscar.

De la mano de Luis Mandoki, Yalitza vuelve al séptimo arte con la película "Presencias", una cinta de suspenso y terror junto a Alberto Ammann.

En una entrevista para Quién, Yalitza Aparicio contó que fue una experiencia maravillosa y que ha intentado representar orgullosamente a nuestra cultura. "He trabajado en no fallar para poder decirle a mi gente que somos capaces de representar todo lo que se nos ponga enfrente y podemos ocupar todos los roles de la vida.", mencionó Yalitza.

La actriz reveló que en la película representó a una mujer completamente diferente a su papel en "Roma" y está muy feliz por retarse para ver hasta dónde puede llegar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados