Celebridades

Segunda fotografía de Jenni Rivera conmociona a sus seguidores: "¿Estás viva?"

Ya van dos fotografías que tienen al mundo sorprendido.

¿Jenni Rivera está viva? ha vuelto a las redes sociales con dos publicaciones misteriosas. Los seguidores de la intérprete de "Basta Ya" están conmocionados con las fotografías que ha subido su cuenta sin información. ¿De qué se trata? ¿Un disco póstumo? ¿Colaboraciones inéditas? o... ¿Está viva?

La cuenta de Instagram de Jenni Rivera publicó el pasado miércoles 16 de febrero una imagen que nos dejó confundidos. Simplemente un fondo negro con "2022" escrito en blanco. No hay más información, solo un aviso de que algo sucederá este año. Sus casi dos millones de seguidores reaccionaron con likes y comentarios haciendo teorías de lo que puede llegar a suceder.

"No se que sea pero estoy muy emocionado".

"¿Es real? Yo sabía que estabas viva mija. Te amo, he cuidado tu legado siendo bien parrandera, rebelde y atrevida. Tqm ok? Ampáranos Gran Señora".

"Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor".

"Jenni todos vamos a estar agradecidos que ya digas q estás viva".

Son algunos de los miles de comentarios que se pueden leer en la publicación. No dijeron más. No hay detalles, nada de información. Posteriormente llegó un segundo posteo: una fotografía. 

La cuenta de Jenni Rivera publicó una imagen de la cantante con un vestido blanco entallado y altas zapatillas, sentada en una silla y viendo hacia arriba. El fondo es negro y en la parte de arriba se lee su nombre. Así, de nuevo sin aclarar a qué se refiere. En la descripción solo escribieron "Jenni Rivera 2022" acompañado de dos emojis de mariposa, símbolo que la representaba en su época de mayor popularidad.

Conforme las horas pasan, las especulaciones de un regreso crecen. A pesar de que la supuesta muerte de Jenni sucedió hace diez años, muchos seguidores están seguros que fue armado y la "Diva de la Banda" se encuentra con vida; sin embargo, los fans más fieles se dieron cuenta que el vestido que lleva en la publicación es igual al que llevó en su concierto del siete de septiembre del 2012 en el Gibson Amphitheatre, solo dos meses antes de su muerte, así que no descartan que sea una fotografía antigua que ha sido editada.

Al parecer no queda más que esperar un poco para saber qué sucede con Jenni Rivera este año. Recordemos que se dio a conocer la noticia de su muerte el nueve de diciembre del 2012 a los 43 años por un accidente en avioneta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados