Celebridades

Guapísima Erika Buenfil muestra su abdomen a los 58 años

Erika Buenfil siempre ha sido guapísima y lo demuestra con las fotografías que publica en su Instagram.

Erika Buenfil es la "reina de las redes sociales" y de eso no hay duda. Ha revolucionado TikTok ganando millones de seguidores emocionados por su contenido. Esta vez no ha llamado la atención por sus videos, sino por una fotografía en su Instagram donde luce fenomenal mostrando el abdomen a sus 58 años.

Últimamente ha compartido fotografías antiguas donde luce preciosa en cualquier edad, ganándose la admiración y cariño de los seguidores que recuerdan sus inicios como actriz.

Una de sus más recientes publicaciones fue una fotografía en sus vacaciones donde presumió su figura en traje de baño negro con red en el abdomen, enamorando a sus más de cuatro millones de seguidores.

A su look le agregó una gorra rosa para protegerse del sol, lentes oscuros y joyería. Recibió miles de likes y comentarios halagando lo bella que luce a sus 58 años. En la descripción solo escribió "De esos días de sol", recordando aquellos momentos donde se encontraba de vacaciones.

"Que envidia del astro rey que puede cubrirte. Luces maravillosa y hermosa. Te adoro ojos bellos".

"Demasiado bella".

"Pero usted brilla más que el sol".

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, además de los mensajes hacia su bonito abdomen, que no suele destapar, y pronunciado escote.

Erika Buenfil es una actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, consolidada en telenovelas mexicanas. Ha ganado mucha popularidad con las generaciones jóvenes por su contenido en la plataforma de TikTok. La han apodado "La Reina de TikTok" porque fue una de las primeras famosas en unirse a la popular red social de videos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados