Celebridades

Hija de mayor de Jorge Salinas comparte cariñosas fotos junto a sus hermanos

La joven de 26 años es hija mayor del actor, con la actriz y presentadora Adriana Cataño

Tras haber presumido en redes sociales el emotivo encuentro con su padre el actor Jorge Salinas, Gabriella Cataño no se quedó con las ganas de cautivar a sus seguidores con otra tierna imagen de ella en compañía de sus medios hermanos Máxima y León, hijo del actor con su actual pareja Elizabeth Álvarez.

A través de su perfil de Instagram, la joven de 26 años, hija de la actriz Adriana Cataño, impactó al posar como nunca antes con los mellizos, además de mostrar lo mucho que han crecido los pequeños y lo linda que es con ellos.

Junto a la imagen Cataño escribió: "My Valentine´s" seguido de un emoji de corazón rojo. Esta publicación en poco tiempo ha registrado casi mil 500 ´Me gusta´, además de algunos comentarios entre los que destaca el del mismo Jorge Salinas y Adriana Fonseca.

Pero este San Valentín tuvo un doble significado, pues además de reunir a la hija mayor de Jorge con sus medios hermanos, el actor junto a su actual pareja Elizabeth Álvarez con quien celebró su aniversario de novios, como ya es tradición. La pareja lleva trece años juntos y 10 de casado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados