Celebridades

'Ganaba una mie**' Manelyk revela cuánto ganaba en Acapulco Shore

La famosa declaró que en ese momento se sentía 'estúpidamente millonaria'

Sin duda, Manelyk o Mane como mejor es conocida, es uno de los rostros más famosos de los reality shows en México. Todo comenzó cuando a sus 22 años formó parte de Acapulco Shore, el reality show más visto de MTV LATAM. 

La temática de este show de realidad, era mostrar un mes de vacaciones sin límite de un grupo de jóvenes en el puerto más turísticos y visitados de México. Una mansión, trabajos 'sencillos' y alcohol y fiesta interminables, lograron que la mayoría de estos chicos saltaran a la fama, pero nadie como Mane.

La guapa influencer incluso ha rechazado su participación en la última temporada que de hecho, ya tampoco pertenece a la programación del famoso canal de música.

Pero este alejamiento de Manelyk de Acapulco Shore, no significó que se despidiera de este formato para siempre. Recientemente la vimos como parte del elenco de 'La Casa de los Famosos', donde llamó mucho la atención su forma de ser muy alejada de lo que tenía acostumbrados a los televidentes.

En 'La Casa de los Famosos', Manelyk se mostró mucho más madura y apegada a la realidad que en temporadas anteriores, además de mostrar una personalidad mucho más transparente, pero eso sí, por de más directa.

Debido a esto, Gustavo Adolfo Infante decidió entrevistarla para su programa 'El Minuto que cambió mi destino', en donde la famosa reveló cuánto ganaba en el programa. asegurando que era muy poco para lo que le generaban al canal:

"Ganábamos una mierd*a, o sea 200 mil pesos por temporada, para ser el programa número uno y yo me sentía soy estúpidamente millonaria"

Aquí el video de la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados