Celebridades

Después de casi 30 años, periodista que engañó a Lady Di se arrepiente y pide disculpas

El periodista Martin Bashir habría manipuló a la princesa para hacerla hablar de más.

Han pasado 27 años desde aquella entrevista para la BBC en la que Lady Di hizo historia.

Esa plática recorrió el mundo entero dejado en shock a todos los que la observaron y se ha catalogado como la conversación más honesta jamás realizada por un miembro de realeza inglesa.

A pesar de tanto años, la historia detrás del matrimonio Real de Carlos y Diana de Gales sigue siendo polémica y el nombre de Camilla Parker, nunca ha terminado por ser bien aceptado.

En aquella entrevista, a diferencia de lo que sucedió con Meghan Markle donde todo estaba planeado para que se revelara información delicada, todo indica que el periodista británico Martin Bashir logró con algunas técnicas de persuasión, que Lady Di revelara más información de la pensada.

"A través de su comportamiento engañoso, Bashir logró organizar la reunión que condujo a la entrevista explosiva. El objetivo indirecto y real de los engaños de Bashir fue la princesa Diana", explicó el juez retirado John Dyson, tras una investigación de seis meses sobre este acto polémico.

Ante esta declaración, fue el mismo Martin Bashir quien decidió explicar lo sucedido y ofreció una disculpa respecto al tema:

"Fue algo estúpido y es un acto que lamento profundamente", declaró el periodista, de 58 años, que abandonó la BBC la semana pasada por supuestos problemas de salud.

Te compartimos un fragmento de lo que fue esta entrevista en los años 90's:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados