Celebridades

Celia Lora responde tajante a críticas de Manelyk González

Al parecer la hija de Alex Lora se molestó con la ex Acapulco Shore debido a que ella era amiga de Alicia Machado.

Después de su participación en el reality show "La Casa de las Famosos", la amistad que tenían Celia Lora y Manelyk se quebrantó debido a que la ex-participante de Acapulco Shore se hizo amiga de Alicia Machado con quién la hija de Alex Lora había tenido fuertes encuentros dentro del reality de Telemundo.

Ahora a unos meses de su salida del programa, la enemistad entre las polémicas modelos continua ya que recientemente la ex Acapulco Shore causó polémica con sus acciones y declaraciones. Esta vez sus seguidores se han sorprendido por una supuesta indirecta que, le envío a Celia Lora la cual está próxima a posar por tercera ocasión en la revista erótica de Playboy.

Motivo por el cual la la ex novia de Jawy Méndez  aseguró que las famosas que aparecen en las portadas deberían ser iguales en la vida real, dando a entender que utilizan mucha edición. 

Celia Lora  que no se queda callada habló en el programa "De Primera Mano" donde reveló que es tajante ante los comentarios y no hará caso a la pelea: "¿Qué dijo? Yo creo que no voy a hablar de eso, no estamos en primaria", comentó Lora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados