Celebridades

Sylvia Pasquel revela por qué Alejandra Guzmán no la invitó a su fiesta de cumpleaños

Las hermanas se han visto distanciadas desde que su mamá, Silvia Pinal, salió del hospital tras contagiarse de covid-19

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán son de las más destacadas y reconocidas celebridades mexicanas, pues en ellas corre la sangre de una de las dinastías más importantes, la de Silvia Pinal.

Al parecer este 2022 ha sido difícil en la relación de hermanas que tienen las famosas, ya que la prensa se enteró que la hermana mayor no había sido invitada por "la Reina del Rock" y Enrique Guzmán para la bioserie que preparan de su mamá. Además, La Guzmán no invitó a la actriz el pasado 9 de febrero a su cumpleaños número 54. 

Por este motivo, la actriz fue cuestionada por las cámaras de "Hoy", en donde reveló que a pesar de no estar en el cumpleaños de su media hermana, no fue requerida a la celebración y eso no significa que haya algún distanciamiento: "hay veces que necesitan estar solamente los Guzmán y eso no es ningún problema, no significa que no seamos familia".

Inclusive la abuelita de Michelle Salas bromeó comentando que ahora con el Instagram puede hacerle un fotomontaje de su cara o etiquetarla para que piensen que ella estuvo en el festejo 54 de Alejandra Guzmán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados