Celebridades

Karime de Acapulco Shore le bailó sorpresivamente al Capi en "Los Reyes del Playback"

Karime de Acapulco Shore aprovechó la presencia del Capi en "Los Reyes del Playback" para bailarle muy cerquita.

Karime Pindter, mejor conocida como "La Matrioshka" por sus numerosas participaciones en Acapulco Shore, sorprendió en el nuevo reality show de "Venga la alegría" llamado "Los reyes del playback", donde Curvy Zelma, Samia y "El Capi" Pérez son los jurados. El martes 15 de febrero hubo un programa espectacular, pero lo que se llevó la mañana fue el baile sensual de Karime a "El Capi", que lo puso muy nervioso.

Todo empezó cuando Roger González pidió la ayuda de una mujer para interpretar "Criminal", de Natti Natasha y Ozuna. Él haría la parte del hombre pero necesitaba apoyo en la parte femenina. En su camino se encontró con Karime, quien aceptó gustosa. Incendiaron el escenario. El conductor de 41 años y la polémica celebridad de Acapulco Shore cantaron y bailaron sensualmente para interpretar la canción de reguetón.

El staff y los jueces se emocionaron con los movimientos de cadera de Karime. La pareja se llevó una ovación y se acercó para recibir su calificación. "Ya barrí el piso con todo, se los dejé limpiecito", dijo la influencer, haciendo referencia también que su presentación estuvo mejor que el último medio tiempo del Super Bowl.

Curvy Zelma halagó muchísimo a Karime y felicitó a Roger por haberla invitado, pero entonces Horacio Villalobos la interrumpió para preguntarle al "Capi" Pérez por qué estaba detrás de la silla. No supo qué contestar, entonces Curvy y Samia le pidieron a Karime que le bailara al conductor. Sin dudarlo se acercó y le hizo un baile muy sensual.

Luego de regresar a sus asientos, Horacio Villalobos aplaudió que Roger intentó seguir la letra que no es sencilla y reconoció que Karime se la sabía completita. Recibieron 19 coronas en total, dejándolos en segundo lugar empatados con Laura G.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados