Celebridades

José Joel ya tiene fecha para reclamar herencia de José José a Sarita Sosa en Miami

A dos años de pleito legal, los hijos de José José podrían resolver pronto el asunto a favor de Anel Noreña.

Hace dos años, el mundo del espectáculo lloró por la muerte de José José, una de las voces más privilegiadas de México. Por desgracia, desde que se dio a conocer que "El Príncipe de la Canción" falleció, su segunda esposa, Anel Noreña, junto a sus hijos José Joel y  Marysol Sosa, iniciaron una pelea legal por la herencia del cantante con su tercera pareja, Sara Salazar y su hermanastra, Sara Sosa. 

A principios del 2021, un juez en un tribunal mexicano dictaminó como heredera universal a  la segunda esposa del intérprete, Anel Noreña, haciendo creer que dicha resolución calmaría a las Saras, pero esto no fue así, ya que la hija menor de José José sigue viviendo en la propiedad del cantante ubicada en Miami así como ha vendido en internet varios artículos del intérprete de "Gavilán o paloma".

Por este motivo, José Joel afirmó ante las cámaras del matutino "Hoy" que en mayo o junio podría estar llegando él junto a su madre, Anel Noreña, a los tribunales de Miami. El participante de "MasterChef Celebrity" también declaró que, debido a la pandemia, el asunto del testamento se había atrasado en México, motivo por el cual no podía avanzar el asunto legal a Estados Unidos.

Jose Joel reclamará artículo y propiedades de José José a Sara Sosa

En la entrevista, el cantante comentó que buscan reclamar dos propiedades, las regalías internacionales y los artículos del "Príncipe de la Canción".

"Son muchas preseas, muchos premios, sus trajes sobre todo, sus joyas, si eso no está en el testamento, son sus cosas, si esta niña los está vendiendo y malbaratando, vamos a ir sobre su cabeza", comentó José Joel, así como añadió que tiene 5 temas inéditos que no entraron en el disco "Tesoros", por lo que el hijo de José José quiere publicarlos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados