Celebridades

Salma Hayek comparte felicitación de San Valentín para su esposo François-Henri Pinault

Además Salma Hayek deja un mensaje muy especial para amar el medio ambiente.

Salma Hayek festeja todos los 14 de febrero al doble. No solo es el Día del Amor y la Amistad para la actriz, sino también su aniversario de boda civil con el empresario François-Henri Pinault. Todos los años festejan a lo grande con hermosos regalos y detalles dignos de un aniversario justo en el día del amor.

En este 2022, Salma Hayek posteó una celebración muy especial porque agregó un motivo más. No solo celebró al doble, sino dejó un lindo mensaje para sus seguidores este 14 de febrero.

En su publicación podemos ver a la pareja buceando sin dar a conocer la ubicación. Abrazados y aventureros, la actriz escribió "Happy Valentine's Day" en letras rojas en medio de la imagen. En la descripción del posteo, Salma redactó que no solo está celebrando el amor tan fuerte que siente por su esposo ni un aniversario más, sino invitó a sus seguidores a amar de igual manera a nuestro planeta.

"En este día en el que celebramos al amor, no nos olvidemos de amar los océanos, la naturaleza, al aire y sobre todo a la vida. Feliz día de San Valentin", escribió también en inglés para sus seguidores de Estados Unidos y otros países que no hablan español.

El mensaje llegó de forma espectacular para sus más de 20 mil seguidores.

"Amor en la tierra, el agua, en el aire y, bueno, no en el fuego, pero el amor nos consume."

"Lots of Love not just today but every day. We Live as we Love."

"La naturaleza muy bien ahí Salma."

"Salma para embajadora de la ONU."

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la romántica pero con mensaje felicitación de San Valentín publicada por Salma Hayek.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados