Celebridades

Alfredo Adame es flechado en San Valentín ¡ya tiene novia!

El actor es captado con su nueva conquista en situación muy romántica

Luego de semanas difíciles que lo tuvieron expuesto a la crítica y los comentarios, tras haber sido víctima de una pareja de estafadores, el polémico Alfredo Adame se da su tiempo en el "Día de los enamorados" para sacar su lado tierno y cariñoso.

Y es que a través de un video mostrado en el canal "delarosatv", el polémico actor fue sorprendido en un restaurante con una bella mujer, que al parecer es su nueva conquista, pues se dejaron ver muy cariñosos, además de que pasaron varias horas juntos.

Al parecer cupido hizo lo propio con el actor, quien parecía haber perdido la fe en el amor, tras varios descalabros emocionales y su divorcio de Mary Paz Banquells, que lo tuvo por mucho tiempo en la polémica, además de estar enfrascados en una guerra de declaraciones.

Ahora el galán de telenovelas como "Mi segunda madre" se deja ver paseando y disfrutando de la compañía de esta misteriosa mujer y es que desde que llegaron al estacionamiento del lugar se puede ver a Adame muy cordial y caballeroso, además de propinarle a la chica tremendos besos y abrazos.

Esta guapa mujer de vestido rojo y larga cabellera rubia atrapo la mirada del protagonista de "Más allá del puente", quien se desvivió en atenciones y cariñitos para su nueva pareja, además de verse muy relajado y disfrutando de la charla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados