Celebridades

"Éramos cómplices": Montserrat Oliver habla como nunca del romance que tuvo con Bárbara Coppel

La famosa conductora de televisión compartió algunos detalles de su vida privada como sus relaciones de pareja y su matrimonio fallido.

Monserrat Oliver en entrevista con Jorge "El Burro" Van Rankin para su canal de YouTube, habló por primera vez de sus relaciones en pareja, su matrimonio fallido y de cómo conoció a su actual esposa, la fotógrafa eslovaca, Yaya Kosikova.

En la amena conversación, la famosa conductora de televisión recordó el largo noviazgo de 10 años que sostuvo con su colega y amiga Yolanda Andrade, tras firmar su divorcio.

"Diez años que adoré, que aprendí muchísimo con Yolanda, ella tenía que crecer en ciertos aspectos. No acabamos en buen plan, te acabas odiando, pero hay un amor muy sincero entre nosotras, yo creo de otras vidas", se sinceró.

El romance entre las conductoras de Telehit y Unicable siempre fue un secreto a voces por la complicidad que mostraban ante las cámaras y la relación tan cercana que siempre habían tenido, por lo que no cayó de sorpresa que Oliver revelara detalles de lo que vivieron.

Sin embargo, lo sí impactó de sus declaraciones fue las que hizo en torno a la amistad que tuvo durante muchos años con la empresaria Bárbara Coppel y que se convirtió en una "increíble relación".

La conductora explicó que tras terminar su noviazgo con Yolanda Andrade, buscó nuevas personas para relacionarse, ya que todos sus amigos más cercanos los compartía en ese entonces con su ex pareja.

"Empiezo andar con otra chava que quise demasiado también, que la pasé bomba y tuvimos una increíble relación, ella no era gay igual que yo y empezamos a salir juntas", explicó.

Si bien, Monserrat no dijo el nombre de la empresaria sí se refirió a ella como “Barbie”, una persona muy importante en su vida con la que convivió por 12 años.

"No sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices, es difícil encontrar una relación así. Tuve la fortuna de haberla tenido", agregó.

¿Por qué terminaron Montserrat Oliver y Bárbara Coppel?

Desafortunadamente, la vida de Montserrat Oliver y Bárbara Coppel tomó direcciones distintas, la conductora pasó por una fuerte depresión tras la muerte de su madre y sus dos tías por lo que  perdió el sentido de la vida y no quería arrastrarla con ella.

"La termino porque se murió mi mamá. mis dos tías. Me sentía huérfana, desubicada. Esta persona quería seguir con la vida natural porque no había perdido a nadie. Entonces le dije 'No puedo cargarte a ti. No puedo seguir con la vida así, haz tu vida. Sé feliz y si algún día somos la una para la otra estaremos juntas, si no, no", recordó.

Actualmente, Monserrat Oliver de 55 años, está casada desde hace más de un año con Yaya Kosikova, y juntas han decidido no tener hijos pero dedican su tiempo al rescate y cuidado de los animales.

En tanto, Bárbara Coppel está casada desde hace cinco años con el empresario Alejandro Hank Amaya con quien tiene tres hijos.

Aquí puedes ver la entrevista con Montserrat Oliver: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados