Celebridades

María Félix cautivada por la belleza de Monserrat Oliver

La Diva era muy selectiva con sus amistades y gente que la rodeaba

Las anécdotas en torno a María Félix continúan a casi dos décadas de su muerte, y ahora tocó a la conductora de televisión Montserrat Oliver. Más bien su amiga Yolanda Andrade la echó de cabeza al contar cómo "La Doña" invitó a la modelo a conocer su casa.

Yolanda Andrade causó sorpresa con su relató de cómo La Doña le dio un beso en la mano a Montserrat Oliver durante una reunión, además de invitarla a su casa. Es bien sabido que la Diva de la Época de Oro del cine nacional era muy selectiva con sus amistades, así como con su círculo cercano.

"Monserrat fue con unos amigos a un restaurante en la Ciudad de México, entre los que estaba María Felix "La Doña", quien sintió especial afinidad por la modelo. Incluso tomó su mano para besarla y pedirle que fuera a tomar una copa de champagne a su casa, lo que las sorprendió a ambas", dijo Andrade al programa "ChismeNoLike".

Reconoció que la invitación sorprendió mucho a la modelo y a ella misma, pues pensó que la invitación era para las dos, hasta que la Doña le dijo que ella no estaba invitada. Lo bueno es que "Montserrat rechazó la invitación y ya no hubo oportunidad de tratar más a la Félix".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados