Celebridades

Lucía Méndez criticada por promover extraño tratamiento

La actriz de 67 años acaba de festejar 50 años de carrera artística.

El pasado 26 de enero, Lucía Méndez informó que no festejaría su cumpleaños número 67 debido a que se había contagiado de Covid-19, a un par de días la actriz confirmó que ya se encuentra mejor y que las secuelas que había tenido debido al coronavirus están desapareciendo gracias a un perfume de feromonas del que ella es imagen publicitaria .

"Quiero decirles que voy mejor con las secuelas de Covid, pero lo que me ha ayudado muchísimo son mis perfumes de feromonas, estarme poniendo en la piel, no en la ropa, solamente en la piel la feromona con las fórmulas que yo he hecho a través de mis perfumes de feromonas", comunicó la intérprete a partir de un video en Instagram.

La artista comentó que el perfume es capaz de curar las secuelas que deja el virus: "Tu estado de ánimo cambia, sube, te sientes mucho mejor, tienes más brillo, más ánimo. La feromona me ayudó a comer porque yo no podía comer, como que me afectó el paladar, el gusto, todo me sabía muy salado, muy raro".

Así como Lucía Méndez quien cumple 50 años de carrera artística recomendó a sus fans el perfume: "Mis amigos con Covid me comentaron que se bañaron en feromonas y se sintieron mucho mejor ¡Pruébenlos! ?? verán que yo no miento, me avalan 16 años en este Mercado ??Van a descubrir como se van a sentir mejor", concluyó en su publicación.

Recordemos que algunas personalidades del medio del espectáculo como son Paty Navidad y María Conchita Alonso han sido canceladas y criticadas por dar información falsa sobre el Covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados