Celebridades

Irán Castillo anuncia el nacimiento de su segundo hijo

La actriz se convirtió en madre este 10 de febrero junto a su pareja Pepe Ramos

A través de redes sociales, la actriz Irán Castillo anunció el nacimiento de su segundo hijo, el cual llevará por nombre Demian y es producto de su relación con Pepe Ramos, con quien se comprometió en septiembre del 2021.

Castillo compartió su felicidad y emoción con sus seguidores, quienes fueron sorprendidos por la original manera en que la actriz dio la noticia del nacimiento, pues publicó en sus redes sociales una imagen de una placenta acompañada de un tierno mensaje: "Cualquier palabra que pudiera expresar aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad. ¿Bienvenido, Demian! Te amamos  con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor".

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar y hasta el momento ha generado más de seis mil ´Me gusta´, mientras que en la caja de mensajes se pueden leer tiernas palabras de bienvenida para el nuevo miembro de la familia, así como cientos de felicitaciones para la protagonista de "S.O.S Me estoy enamorando".

Las actrices Alejandra Robles e Ingrid Martz también se sumaron a los buenos deseos para la actriz, quien se convirtió en madre por segunda ocasión. Castillo recientemente compartió que había pasado malos momentos durante los primeros meses de gestación, debido a un mal diagnostico, que la hizo pensar que el bebé se encontraba en riesgo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados