Celebridades

Anette Michel sufre aparatoso accidente en uno de sus deportes favoritos

La actriz ha logrado compaginar su vida profesional con la personal

A la par de su trabajo en la telenovela "Contigo sí", Anette Michel se da su tiempo para disfrutar de sus deportes favoritos, aunque en esta ocasión la actriz se llevó un tremendo susto al sufrir un aparatoso accidente, que de inmediato preocupó a sus seguidores.

Y es que la actriz, a través de redes sociales, compartió una imagen en la que se puede ver con una férula en el dedo, lesión que dijo le ocurrió luego de un juego de futbol americano. Pese a los estragos que dejo la convivencia familiar se puede ver a Anette con una sonrisa.

Acompañando la imagen, la actriz de 50 años escribió: "Por estar jugando americano con mi familia". Al parecer la lesión no es de cuidado y aunque sus seguidores se alarmaron al ver la fotografía de la actriz, muy pronto la preocupación se tornó en muestras de cariño.

La actriz de historias como "Cuando seas mía" también gusta de compartir parte de los momentos felices de su vida, por lo que hace unos días regalo una fotografía junto a su esposo Gregorio Jiménez y la acompañó con el mensaje: "Hace 15 años con mi novio eterno. ¡Te amo!"

Anette Michel platicó sobre los motivos que la llevaron a Televisa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados