Celebridades

Alejandro Fernández anuncia dos fechas más en Guadalajara: cuándo serán y dónde comprar boletos

Sigue llenando plazas con su tour Hecho en México

Después de 5 fechas con boletaje agotado en Guadalajara, Alejandro Fernández anunció dos presentaciones más de su tour Hecho en México en la capital de Jalisco, las cuales se llevarán a cabo en el Auditorio Telmex los días 8 y 9 de abril.

"El Potrillo" anunció en diciembre pasado, unos días después del fallecimiento de Vicente Fernández, sus conciertos del 10 y 11 de febrero en su ciudad natal. La próxima semana, los días 17 y 18 de febrero, se presentará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Con más de 11 millones de oyentes mensuales y más de 5 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene en lo alto de las tendencias de México y Latinoamérica. La edición especial de su disco "Hecho En México" ha tenido gran recepción en las plataformas digitales.

Cuándo se pueden comprar los boletos

La adquisición de boletos para las nuevas fechas del tour Hecho en México, programadas para el 8 y 9 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara, comenzará con la preventa, para tarjetahabientes Citibanamex, los días 14 y 15 de febrero,  y un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados