Celebridades

Salma Hayek se burla de Lady Gaga en entrevista por presumir sus múltiples estudios

O al menos, así es como los internautas han interpretado los gestos de la actriz mexicana

Con las recientes nominaciones al Oscar, todo tipo de información referente a las películas que vieron la luz este último año, ha comenzado circular.

Principalemente en Tik Tok, pequeños fragmentos de las diversas cintas se han compartido, esto para exponer un poco el porqué se encuentran galardonadas, así como datos curiosos alrededor de ellas, pues algunas, se encuentran basadas en hechos reales. Una de las más destacadas, sin duda fue la nominación de Will Smith quien dio vida a Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams, las mejores tenistas de la historia. 

También, se ha revivido algunas entrevistas donde los miembros de los diferentes elencos narran cómo fue para ellos participar en sus respectivos proyectos.

Una de las producciones que mas curiosidad despertó, ha sido HOUSE OF GUCCI, pues no nada más es la historia de una de las casas de modas más importantes, los actores que interpretan a los diversos personajes, son ya en vida una leyenda, como Jared Leto y la controversial Lady Gaga, quien anteriormente ya fue nominada al Oscar.

Mucho se comentó sobre la ausencia de su nombre dentro de las nominaciones, aunque se asegura su actuación lo merecía.

Justamente una entrevista sobre esta película se ha hecho viral en Tik Tok. En ella se puede ver a Lady Gaga explicar sus múltiples estudios referente a la actuación y lo preparada que se encuentra, sin embargo, a su lado se encuentra Salma Hayek quien sin decir una sola palabra, aparente querer reír ante tan extravagante explicación.

Esto, es solo una especulación, pues en realidad la actriz mexicana no hizo ningún comentario, pero quienes sí lo hicieron y con todo el humor fueron los usuarios de la plataforma de video donde se podía leer:

"Y Salma Hayek con cara de 'Yo estudié en el CEA' y aquí ando", "Yo soy Teresa quítate que ahí te voy", "De Televisa para el mundo y no ando de presumida", entre otros tantos.

Te compartimos el video:

https://vm.tiktok.com/ZML2b9ry2/

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados