Celebridades

Lorenzo Méndez le hizo magia negra a Chiquis Rivera

Los cantantes se separaron a finales de septiembre del 2020 tras cuatro años juntos.

A partir del lanzamiento de su libro autobiográfico "Invencible", Chiquis Rivera ha estado en los titulares de los medios de espectáculos debido a las fuertes declaraciones que ha dado sobre su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez donde aseguró que debido a las adicciones del cantante su matrimonio estuvo lleno de violencia doméstica.

Después de que se volviera viral el tema del matrimonio de los cantantes, se filtraron en el programa "Chisme No Like" unas conversaciones de Johnny López, hermano de Chiquis en donde el joven asegura que Lorenzo Méndez practica brujería negra y le hizo un trabajo a su hermana.

"Le hicieron muchas cosas a Chiquis durante cuatro años para que se quedara con él (con Lorenzo Méndez)", dice Johnny López en la conversación filtrada. En dicha plática, el joven aseguró que el cantante embrujo a Chiquis a través de la comida.

Ante estás declaraciones, el intérprete de regional mexicano no ha hecho ningún comentario pero según sus publicaciones en redes sociales podría hacer fuertes revelaciones sobre su matrimonio con la hija de Jenni Rivera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados