Celebridades

Julio César Chávez reacciona ante las críticas a sus amigos Andrés García y Roberto Palazuelos

El campeón asegura que jamás negará a sus amigos, "no puedo negar la cruz de mi parroquia"

Ahora que la periodista Anabel Hernández ha dejado al descubierto en su libro "Emma y las otras señoras del narco" que personalidades de la farándula tienen supuestos nexos con el narcotráfico, Julio César Chávez reacciona y muestra su apoyo incondicional a su amigo Andrés García, quien es mencionado en el texto.

"Andrés es todo un personaje, es un ching… y un gran amigo", dijo el boxeador, quien agregó que él no tiene nada que ocultar, "ustedes ya saben mi pasado y yo nunca lo he negado, yo tengo amigos de todos lados y no puedo negar la cruz de mi parroquia".

"A mí que me investiguen, ya lo han hecho muchas veces y no han encontrado nada", apuntó el boxeador al canal "delarosatv", donde reiteró que los medios de comunicación saben todo sobre él, menos el futuro, donde vienen cosas muy buenas, sin que revelará algo más.

Apoyo a Roberto Palazuelos en su carrera política 

Por lo que también "La leyenda del boxeo" aprovecho para reiterar su apoyo su amigo Roberto Palazuelos, ahora que prende hacer carrera en la política y lanzarse como gobernador de Quinta Roo.

"A Roberto claro que lo apoyo porque es un buen amigo y porque buenas ideas", dijo el boxeador, quien las últimas semanas se ha visto inmerso en la polémico, tras las declaraciones de su hijo Julio César Chávez Jr. quien asegura sufrió violencia junto con su madre, lo cual ha negado el campeón mexicano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados