Celebridades

Kate del Castillo tampoco quería vacunarse contra el Covid-19

La actriz habló de la postura de sus padres sobre la vacunación contra el coronavirus.

Aunque ya tiene su esquema completo, la actriz Kate del Castillo reveló que, al igual que sus padres, no estaba del todo convencida de vacunarse contra el Covid-19. 

La artista decidió hablar sobre la polémica que hay alrededor de su padre Eric del Castillo ante su postura antivacunas. Durante una charla por el estreno de "La Reina del Sur 2", la actriz compartió su punto de vista y aclaró los rumores.

Kate reveló que ella tampoco quería vacunarse, pero cambió de idea, incluso intentó a su padre Eric del Castillo y a su madre Kate Trillo para recibir la dosis contra el coronavirus.

Luego de expresar su posición ante la vacuna del covid-19, los papás de la actriz recibieron numerosas críticas a través de las redes sociales, sin embargo, la pareja explicó que se han cuidado del virus con métodos alternativos sin necesidad de recurrir a las vacunas.

"Con respecto a mi papá... digamos que es fácil estar de un lado y poder juzgar a la demás gente. Yo estoy vacunada dos veces, yo tengo una manera de pensar, mis padres tiene su manera de pensar y no se las voy a cambiar... ¡Porque no puedo cambiársela! Créeme que lo he intentado pero así son ellos; no salen de su casa, ellos creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar y no se quieren meter el bicho", dijo.

Kate confesó que al principio, ella tampoco creía en la vacuna: "yo tampoco quería vacunarme, porque decía: '¿Por qué voy a meterme un bicho que no tengo?'. Creo, a ver si no la riego con lo que voy a decir, pero creo que estamos a muy temprano tiempo ahorita de decir y de juzgar, porque nadie sabe realmente dónde estamos parados.

“Nadie conoce lo que es realmente este bicho, este virus y están apenas conociendo si te puedes volver a contagiar. También, no saben qué está pasando con las vacunas, porque se a muerto un montón de gente también vacunada”, indicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados