Celebridades

Chiquis Rivera explota contra sus tíos Rosie y Juan Rivera

La cantante reveló problemas que sus hermanos tienen con sus tíos y las cantidades que exigen para dejar las empresas

A pesar de que ella no es heredera de Jenni Rivera, Chiquis Rivera no cesa en su empeño por defender el patrimonio que su madre dejo a sus hermanos, incluso de su misma familia.

Y es que luego de meses de dimes y diretes, tras la realización de una auditoría a las empresas que creo "La diva de la banda", se descubrió que Rosie les oculto a sus hermanos, que su esposo Abel Flores les había robado hace unos años y que luego ella pago de su bolsa ese robo.

"Alguien estaba robando a Jenni Rivera Fashion y Rosie lo sabia, porque se lo dijo a mi hermana Jacqie y en ese entonces según pago el dinero, que fueron como 80 mil dólares. Quiza Rosie no robó, quizá Rosie no es una ratera pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado", apuntó Chiquis.

"Rosie nunca estuvo feliz en el cargo de directora general de la empresa y siempre lo dijo, además de que ella pensaba que eso le había arruinado el matrimonio, su vida y ahora sé porque", comentó.

Aunque Chiquis reconoce que tanto Rosie como Juan trabajaron muy fuerte para sostener las empresas que Jenni dejó, pero también hace hincapié en que ellos recibieron un sueldo por ello, un sueldo que la misma Rosie estableció, "nada fue de a gratis".

Incluso hoy en día le están pidiendo a los herederos una fuerte indemnización para dejar las empresas, lo cual la misma Chiquis considera es excesiva. Su tío Juan Rivera pide la cantidad de 300 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados