Celebridades

¿En qué va la bioserie de Timbiriche? Mariana Garza cuenta los planes

La banda planea contar en la pantalla su historia desde sus inicios cuando fueron lanzados por Luis del Llano

La serie biográfica de la banda Timbiriche en un proyecto que en definitiva quieren hacer sus integrantes, aseguró Mariana Garza.

En declaraciones para el programa radiofónico de Javier Poza, la también productora teatral señaló que el primer paso de decidirse a llevar la historia de la banda a la pantalla chica está dado.

"El primer paso es que sí queremos hacerlo, sí hay la intención, pero no va a ser fácil porque buscamos hacerlo de una manera que no se repita lo que se ha hecho, queremos que aporte, que sea un trabajo que pueda quedar para mucho más", indicó.

La protagonista de la puesta en escena "Pequeñas grandes cosas" refirió que por el momento están analizando las propuestas, pues "hay varios equipos que se han acercado y estamos escuchando sus maneras de querer abordar nuestra historia. Es cosa de que nos coordinemos en tiempos y se decida al equipo creativo, porque es algo que definitivamente sí queremos hacer".

En diciembre pasado, los timbiriches sorprendieron a los fans al reunirse para celebrar el cumpleaños de Alix Bauer. A la celebración asistieron Erik Rubín, Mariana Garza, Sasha Sokol, Benny Ibarra y Diego Schoening.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados